martes, 25 de septiembre de 2012

Nuevo curso escolar 2012-13

Por fin, después de unas semanas de locura inicial volvemos a la carga con el blog.



Antes de nada agradecer al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el interés mostrado por los proyectos realizados en el centro sobre Realidad Aumentada  , y en especial a José Antonio Salguerio González por su publicación, y Evaristo Gonzalez Prieto por su difusión y colaboración.

Aquí teneis el articulo : Realidad Aumentada Buenas prácticas 2.0

Cuales són los proyectos o ideas de este curso escolar ?

- Afianzar lo que tenemos, por tanto vamos a empezar a proyectar las mejoras sobre el tema de Realidad Aumentada ya publicado en este blog. Las APP's han cambiado, Layar, Hoppala, etc , por tantó habrá que estudiar sus mejoras y por que no, integrar codigos QR o Geolocalización y detección por imagen.... (siempre ampliamos algun detalle ....)

- Ideas? muchas. Se podran llevar a cabo? se intentarán ;-).

Espero que a partir de ahora pueda dedicar de nuevo tiempo a las entradas del blog y comentar los proyectos de aula en la red para que puedan compartirse en todos los centros educativos.

A todo ello, estamos de celebración de 25 años del Instituto Torre del Palau de Terrassa, y eso conlleva nuevas actividades (físicas y virtuales).  Por si estais interesados en las propuestas, actos , etc, aquí teneis el enlace :